InicioEmpresaDelegacionesProductosContactoNoticias

 

Nuestro bacalao proviene en su mayor parte de las aguas frias de los mares de Islandia, Faroe y Noruega, donde mantenemos un contacto directo con los mejores productores de los tres principales países de origen de nuestro producto. Al mismo tiempo que conseguimos un producto óptimo, contribuimos al desarrollo de una pesca sostenible e inteligente que evita métodos de captura agresivos con el fondo marino y que controla el número de capturas de la materia prima con la que trabajamos.

En el año 1941, el entonces joven emprendedor David Puerta decide poner en marcha su pripia empresa. Bacalao Puerta inició su actividad en Calahorra, La Rioja, localidad en la que hoy continua. Más de 60 años después , su actividad se ve actualmente reforzada por un equipo formado por gente jóven y comprometida y gracias a medidas de modernización y expansión, con apertura de almacenes en Barcelona, Salamanca y Madrid. Esto unido a una estrategia basada en el servicio personalizado y el trato directo con el cliente y sumado a las técnicas tradicionales que se han ido transmitiendo de generación en generación, hacen de la empresa, con su marca DonBacalao, líder en el sector de importación y distribución de bacalao salado en España y avalan nuestro éxito en el mercado.

Nuestro bacalao, el Gadus Morhua, es un clásico en nuestra cocina y el pescado de mayor consumo en Europa. Para adquirir la calidad óptima de los productos DonBacalao se siguen rigurosos controles de calidad y una minuciosa selección de las mejores materias primas. Asimismo, tenemos conexión directa con los mejores productores y, gracias al control de la pesca y de la producción en los lugares de origen, conseguimos un producto final estable y acorde con las necesidades de nuestros clientes.

El continuo estudio y adaptación de los cambios que se producen en el mercado, el trato cercano con los clientes y la búsqueda de la mejor relación con ellos hacen de Bacalao Puerta una empresa de confianza. Todo ello para que pueda saborear en su mesa el auténtico bacalao en óptimas condiciones.

 

   
- info@bacalaopuerta.com

web: Artcom multimedia